this is us

this is us

this is us

acerca de nosotros

Hola! Somos Vale & Seba, una pareja de Fotógrafos de Montevideo, Uruguay. Nos conocimos estudiando en la Universidad y después de unos años disfrutando juntos de la fotografía como hobbie, nos preguntamos: ¿ y qué te parece si…? Y bueno, algunos meses después hicimos nuestro primer civil y  empezó Mango Fotografía. 

¿Se pusieron a pensar que fotos quieren para su boda?

 

Nosotros les queremos hacer las fotos que tengan ganas de ver siempre, que les hagan acordar de lo increíble que fue esa noche, una foto de ustedes recién casados con una sonrisa de oreja a oreja y abajo de una catarata de arroz;  la foto de sus padres  que cuando se escuchó el “si, acepto” se le llenaron los ojos de lágrimas;  la foto de esa amiga bailando, que a pesar de estar embarazada de 7 meses, no paró de moverse en toda la noche; y la foto de tu amigo,  que cuando sonó ese tema que tanto le gusta, te fue a abrazar y saltaron tanto que parecía que el piso se movía.

 

Ese es nuestro objetivo, registrar su boda de tal cuál fue, con sus momentos increíbles, y sus detalles inolvidables, para que cada vez que vean la fotos, se acuerden lo bien que la pasaron.

 

 

¿Se copan?  
 

Seba & Vale-04.png

nuestro reel 2020