"queremos hacerles
          las fotos que siempre
                 quieran volver a ver"

acerca de nosotros

Hola! Somos Vale & Seba, una pareja de Fotógrafos de Montevideo, Uruguay. Nos conocimos estudiando en la Universidad y después de unos años disfrutando juntos de la fotografía como hobbie, nos preguntamos: ¿ y qué te parece si…? Y bueno, algunos meses después hicimos nuestro primer civil y  empezó Mango Fotografía. 

¿Se pusieron a pensar que fotos quieren para su boda?

 

Nosotros les queremos hacer las fotos que les recuerden lo bien que la pasaron, que los lleve nuevamente a ese día tan especial, que les hagan acordar de lo increíble que fue esa noche y todo lo que disfrutaron. Una foto de ustedes recién casados con una sonrisa de oreja a oreja y abajo de una catarata de arroz;  la foto de sus padres  que cuando se escuchó el “si, acepto” se le llenaron los ojos de lágrimas;  la foto de esa amiga bailando, que a pesar de estar embarazada de 7 meses, no paró de moverse en toda la noche; y la foto de tu amigo,  que cuando sonó ese tema que tanto le gusta, te fue a abrazar y saltaron tanto que parecía que el piso se movía.

Ese es nuestro objetivo, registrar su boda de tal cuál fue, con sus momentos increíbles, y sus detalles inolvidables, para que cada vez que vean la fotos, se acuerden lo bien que la pasaron.

 

 

¿Se copan?  
 

Seba & Vale _ Mango Fotografía

nuestro reel