top of page
  • Foto del escritorSeba Iglesias

Más que un estilo de trabajo, una forma de ver las bodas



Desde que empezaron a pensar en casarse seguro tienen la cabeza fija en una fecha, en cómo se van a vestir, en que todo salga perfecto, en que la comida esté rica, en que la decoración este genial, y en que los invitados se diviertan, ¿verdad?


Si, sabemos bastante en lo que están pensando porque ya tenemos unas cuantas bodas arriba, pero también porque estuvimos en su lugar. Y por eso desde el día que nos casamos también empezamos a ver las bodas de otra manera, y nuestra forma de ver y de hacer este trabajo, cambió.


En cada reunión con cada pareja, lo primero que les recomendamos es que hagan lo que quieran, y es literalmente así HAGAN LO QUE QUIERAN, porque para celebrar de verdad no hay que quedarse con las ganas de nada. Van a estar un día festejando algo muy especial, rodeados de gente que seguro es muy especial para ustedes, que los quiere y que van a estar saltando, bailado y riendo con ustedes, por lo que dejen volar todas esas ganas, toda esa energía y sean ustedes, más ustedes que nunca.


¿Cómo tiene que ser la boda? No hay una respuesta correcta, o mejor dicho no hay una respuesta incorrecta, porque cada boda es especial, cada boda es distinta, y cada pareja es única. No hay una estructura o una receta para celebrar, hay formas más comunes o más usadas en las que se hacen, pero la respuesta correcta para ustedes, es la forma que ustedes elijan y va a estar bien.


Nuestro trabajo será retratar todo lo que pase ese día, pero también vamos a estar para celebrar con ustedes, para acompañarlos, darles algún consejo que le pueda servir, y poner mente y alma en que ustedes tengan el mejor recuerdo, no solo de ese día, sino de todo el proceso desde el momento que tenemos la primera reunión. Nuestro whatsapp está abierto y esperando saber de ustedes, que la timidez no los deje con dudas, estamos para ustedes.


Ahora sí, respondiendo el título de este blog… Las bodas para nosotros son únicas, son una suma de momentos, de palabras, de miradas, y de pasos de baile que no se van a repetir, por eso vamos a estar ahí, bien cerca, para hacerles las fotos que siempre quieran volver a ver.

bottom of page